arperd-logook_vertical

Llámanos al 679 191 847

​La Alta Ruta de los Perdidos

Si buscas un trekking de alta montaña en el Pirineo, un reto, aire para respirar, la belleza, recordar que algo fue maravilloso…


“​Trekking del Pirineo por excelencia”

 
¿Tienes una duda?
Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo

1 Step 1
Nombre y Apellido
Teléfono
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
LANDING-PAGE_ARClásica01

​Alta Ruta Clásica

​6 días y 6 noches en los que se cambia de paisaje en cada etapa. ​Recorrido circular de gran belleza por los macizos de Monte Perdido y Vignemale. Pensado para los que quieran visitar en pueblo de Gavarnie y su espectacular Circo.

​Tour de Monte Perdido

4 días y 4 noches. Tras las huellas de Ramond de Carbonières. Vuelta al macizo calcáreo más alto de Europa. En sus poco más de treinta quilómetros cuadrados se cuentan veintitrés cimas de más de tres mil metros.

CON ASCENSIÓN AL MONTE PERDIDO: Noche extra en el Refugio de Góriz.

LANDING-PAGE_TourVignemale01

​Tour Vignemale

​​3 días 3 noches​ descubriendo los ​paisajes más salvajes del Pirineo aragonés. Orientado a todas aquellas personas que, con algo de experiencia en actividades de senderismo, se quieren atrever con una preciosa travesía en alta montaña.

​​​​​​​​​Algunos de los testimonios de nuestros clientes

​Extraordinaria organización

​Seguimiento por GPS a los que nos aventuramos a este maravilloso recorrido, regalos de bienvenida en cada refugio, todo perfecto. Altamente recomendable para cualquier amante de la montaña. Recomiendo realizar la ruta en el sentido Bujaruelo-Oulettes-Gabarnie-Espugettes-Pineta-Goriz-Bujaruelo.

​Ha sido más de lo que esperaba

Ha sido una travesía que tenía muchas ganas de hacerla. Sinceramente . La recomiendo a todo el mundo que lo haga una vez en la vida, dar las gracias a Pilar x todo. La organización de 10.




test1

​Laura Rodriguez


​La Alta Ruta de los Perdidos | Correo: info@laaltaruta.com | Tel.: ​679 191 847 |

Aviso Legal | Política de Privacidad |

Diseño web: Bucle Marketing Online